miércoles, 29 de abril de 2009

y asi comienza.... otra vez...

Aca estoy, adelante de un cuadrado blanco, con un cursor que titila ante mis ojos y me indica que es hora de escupir todo lo que esta adentro mio en esta pantalla para que cualquiera que pase por estos lados lo lea...

ya lo intente otra vez y abandone en el intento, pero me doy cuenta que me gusta esto, que me hace bien... es mi manera.

intente dibujar, o hacer algo que tenga que ver con las artes plasticas... soy de esas personas que en cualquier mancha puede ver una figura, una forma o algun dibujo copado, pero resulte ser absolutamente manca en este aspecto... hasta calcar me parece algo complicado de hacer... ("cualquiera puede dibujar" es verdad, pero hay que tener ganas de hacerlo... y se ve que no las tube, o no las tengo, o no son suficientes)

intente con la musica, esto es algo que siempre me gusto, me encanta la musica... pero soy abusurdamente torpe, no puedo seguir un ritmo ni aunque mi vida dependa de ello, no puedo ni hacer palmas al compas de la gente que me rodea, no se cantar, aunque me fascinaria saber hacerlo, probe con la guitarra... pero la cejilla me gano... intente con la percucion (si mi problema es el ritmo por que no solucionarlo de raiz?) pero tampoco le encontre la vuelta...

la escritura, siempre me gusto, fue lo que me libero de mi misma, una de las pocas cosas que logran hacer que la oscuridad salga de adentro aunque sea por un rato. (si, cuando escribo tengo la sensacion de agarrar una aguja y sacar la parte mas oscura de mi alma, de mi corazon, para afuera, hacerla visible por un rato y, de esa forma, apaciguarla un poco)


bueno... y con esta larga introduccion abro este espacio... con el titulo de una cancion de extremoduro (Abreme el pecho y Registra)... frase que le queda muy bien a este blog, me parece...





"vestida de colores se fue, donde esta?
vestida de colores quiza, no existio jamas....
vestida de colores, quizas, amanecera..."
                       (quemando tus recuerdos, tb de extremoduro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario