lunes, 9 de noviembre de 2009

No fue abandono, fue desconexion

simplemente eso, tiempo fuera... mi cabeza cabila sobre pensamientos muy nitidos y simples, no hay vueltas retorcidas o hilos a seguir... simplemente piensa, piensa lo actual, sobre lo que vive.

Conformismo?... si, un poco, estoy conformista, aunque no por eso CONTENTA con lo que paso actualmente...

volver al prospecto de no tener laburo me molesta mas de lo que admito, pero estar en un lugar como el que estaba, no vale la pena..

buscando no retroceder mas, no volver a la nada... buscando laburo y entrando a proyectos que rebosan de interes... no, no es lo mismo... hace mucho que desencontre la manera de volver sobre mis pasos... puedo mirar para atras, pero retroceder no es una opcion....


adelante, siempre adelante....







y hay cosas en el horizonte que hacen que me despierte con una sonrisa...







y hay gente que hace que todo valga la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario