sábado, 24 de julio de 2010

si me queres arrodillar.... cortame las piernas y aun podre volar...

hay gente para la que vivir historias es algo de todos los dias, conocer gente nueva es algo cotidiano y encontrar nuevos caminos es lo mas comun.

yo no soy de esa gente.

cada vez que busco un cambio en la vida quedo parada en el medio de la nada, sin un puto camino que me quede cerca, lo unico que veo son montones de precipicios que, realmente, me aterran... por eso tiendo a quedarme mucho tiempo quieta analizando la situacion antes de arrancar... despues corro como una desesperada sin mirar ningun punto fijo y vuelvo a frenar para ver donde estoy....



.... y la mayoria de las veces, me fui a la mierda, tube que retroceder unos pasos y volver a encontrarme, volver a quedar quieta, volver a analizar.... y volver a correr---

No hay comentarios:

Publicar un comentario