domingo, 14 de junio de 2009

ya era hora...

Miraba todo a travez de la ventana, analizaba las cosas, las visualisaba en su contexto general y particular. Le divertia predecir acontecimientos y hacer analogias de situaciones. El vidrio la resguardaba del viento, las lluvias o el exceso de sol.... ella creia ser feliz, ya que de esta manera siempre estaba protegida, estaba presente pero siempre lejos, estaba aburrida.


Habia cerrado la ventana hacia mucho tiempo, despues que las primeras gotas de una lluvia le rozaron la cara y amenazaron con arruinarle el vestido....

pero hoy se encontraba con una piedra en la mano, estaba decidia a hacerlo... agarro la piedra con fuerza y la arrojo... el vidrio estallo en mil pedazos, descontrolados, grandes, chicos.

Los vidrios le generaron el daño de años de proteccion abandonada; la sangre empezó a manar por sus mejillas, sus parpados, sus labios, su cuerpo, sus pesones, sus manos, sus uñas... el vidrio se clavo en cada parte de su ser como si fuese un castigo por no haber permitido que la lluvia, el sol o el frio curtieran su piel.

y asi quedo ella, tendida en el piso, completamente ensangrentada, con el vestido hecho harapos y una sonrisa en los labios...

ella sabia que se iba a curar, y cuando lo hiciera, recien ahi, recien ahora, podria vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario