lunes, 1 de junio de 2009


"la proxima vez, tal vez, seamos extraños, segun pasan los años puede ser que llegue a ser, un viejo desconocido, el novio del olvido"

y despues de alejarme de todo, despues de buscar con el alma un camino nuevo, despues de fortalecerme y llegar al mejor momento en el que me encontre mucho tiempo, despues de sentirme segura en el lugar donde estoy, recien ahi me di vuelta. Fue de a poco, pero fui mirando lo que habia dejado atras, me acerque a mirar si mis ruinas eran tan drasticas como las recordaba, si las heridas todavia sangraban, si las manchas de sangre estaban frescas...

pero no... las heridas son cicatrices, las manchas de sangre son simples manchas y las ruinas... hay ruinas? desde aca solo se ven un par de piedras mucho mas chicas de lo que parecian cuando me estaban callendo encima...

y ahi me doy cuenta de lo lejos que estoy, de lo lejos que me fui... sali corriendo y cuando quise mirar atras para recuperar algo ya no habia nada que recuperar, ya se habia perdido todo... pero ya no importa


y ahora no miro al pasado, ahora busco futuro, busco nuevos brillos que hagan tambalear mis ideas, busco nuevos paisajes, nuevos olores, colores distintos y muchas mas risas... mas risas, eso es lo que mas quiero.

busco el calor, el color...

las tinieblas no tienen nada nuevo que ofrecerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario