sábado, 4 de julio de 2009

Divague, 3.05, por culpa del porcino ya estoy en mi casa... definitivamente, no deberia estar aqui... ja

y las ganas de expresarse vuelven como siempre, como si nunca se hubieran ido, llegan en una abalancha de ideas que pugnan por salir, por ser expresadas... pero no encuentro de donde tirar, por donde arrancar...

miro a Cookie mientras escribo, capaz observando sus muchas patas o su antena cortada se me acomoden las ideas (ahhh, por cuestiones terapeuticas tengo una cucaracha muerta en un frasco, sobre el escritorio)... pero no me dice nada... dispara algunas ideas, y agarro el frasco y me pongo a mirarla cinicamente, a ver todos los pelos de sus patas a estudiar los diferentes colores...

que asco... suelto a Cookie y vuelvo a mi blog, con una sensacion en las manos como si hubiese tocado a la cucaracha, y no solo levantado el frasco...

y cuando se me revuelven las tripas empiezo a pensar que tengo que llevar a mis pensamientos para otro lado... un cuento tal vez?... si, hace mucho que no escribo ficcion...

y ahora pasa mi perro persiguiendo a mi gata... mis pensamientos se vuelven a ir con ellos, la gata se sube a una mesada y con su pata molesta al perro, el perro se la quiere agarrar y se desespera por tratar de alcanzar la altura de la gata... no puede, la gata se baja (despues de molestarlo un rato) de la mesada, el perro no pierde el tiempo y se le sube encima, la gata se tira al piso, se acuesta, el perro la chupa, la gata se deja... el perro la sigue chupando... y cuando termina se acuesta en el piso.... la gata se sienta y lo mira, el perro se retuerse sobre la espalda, la gata se sienta a mirarlo y el pobre bicho esta desesperado (estoy narrando en tiempo real jajaja, esto pasa todo el tiempo encima pobre perro...) la gata se va y vuelve a su tarima... que hija de puta jajajjajajajajaja, el perro quedo desesperado.. otra vez... la gata mañana va a aparecer con todo el pelo duro seguramente... habra que bañarlos a los dos....


y otra vez mi pensamiento se frena... pero esta vez no quiero seguir divagando... tengo ganas de ver una pelicula, me voy.




subo una foto de mi perro... agarrandose a Tania la perra de mi hermana... no se por que no tengo una foto del perro dandole a la gata, pero bueno, algo es algo... ya les sacare una foto o subire alguno de los documentales bizarros que he hecho jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario