lunes, 20 de julio de 2009

a tod@s mis AMIG@S

la realidad, no me gusta este día, pero por lo mismo que no me gusta el día de la madre, del padre, del niño, del tutor, del encargado, del abuelo, del sobrino, de la pindonga...

hoy es un día en el que le tenemos que decir a todas esas personas que elegimos, a las mas especiales que creo que conocemos, "feliz día". Al menos en mi mambo, no puedo expresar en un solo día, en un solo fin de semana, o en una semana entera (para los que nos juntamos mil veces y estiramos los festejos a más no poder), en esas dos palabras tan neutrales "feliz día" todo el cariño, la gratitud, el amor que les tengo...

Los amigos son los que se quedan al lado tuyo por elección... y yo todos los días estoy agradecida que las personas que tengo al lado mío sigan ahí, esas personas son las que nos ayudan a ser quienes somos, las que están en cada elección, en cada caída, en cada paso... siempre están dispuestos a dar una mano a sacar una sonrisa o a "ayudar a pensar en otra cosa". Son lo mejor que tengo... por eso yo no digo Feliz día, yo digo GRACIAS! L@S QUIERO MUCHISIMO.


Gracias, de verdad, por ayudarme a ser quien soy hoy... por bancarme, escucharme y hacerme sentir bien con migo en los momentos donde yo no podía sostenerme, por ayudarme a salir de cada pozo, por bancarse a quien fui y seguir bancando a quien soy, por compartir mis momentos de felicidad, por reírse conmigo, por estar realmente content@s de mis logros y no regodearse en mis fracasos y por dejarme participar de sus logros y sus fracasos.


Son lo mas real que tengo, lo único que vale la pena ver en todo este desierto. No cambiaria a ningun@ de ustedes por nada del mundo... y aunque sueno como la mas cursi, lo pienso de verdad, estoy orgullosa de poder considerarme amiga de personas así

si, es excesivamente cursi, pero impersonal este post... no me gusta poner nombres... cada un@ sabrá hacerse cargo de mi cariño, como hizo toda la vida... poner a hacer un recuento de amigos me parece muy sorete de mi parte... y, como dije mas arriba, creo que los que son mis amigos saben que lo son.


he dicho


"Primas Hermanas Amigas Compañeras Del Jardín" o "Duo Fatal"... o como quieras decirle, la primera en ganarse el título de "AMIGA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario