jueves, 1 de abril de 2010

Cosas que uno encuentra por la World Wide Web

DIARIO PERFIL 20/04/2007

SORPRENDENTE CONCLUSIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS DE LOS PUBS

La cerveza ayudó al desarrollo de la humanidad

Según el estudio, se le debe la civilización y su tecnología. El investigador Charlie Bamforth concluyó que las computadoras y los viajes espaciales se deben a la cerveza. Un brindis por la noticia.


Un investigador británico realizó un estudio con sorprendentes conclusiones que dan cuenta de que si hay algún descubrimiento que es responsable de la civilización actual y su tecnología, es el de la cerveza.

Charlie Bamforth, que trabaja como profesor de Elaboración de Cerveza en el Instituto Anheuser-Bush de la Universidad de California, dijo que "las computadoras, los iPod, Silicon Valley y los viajes espaciales se deben al origen y desarrollo a la cerveza".

Según Bamforth, antes de que hubiera cerveza, la humanidad "vagaba sin rumbo y seguía a las cabras".

La argumentación del investigador, tal como reproduce el portal Periodista Digital, se basa en que los pobladores se dieron cuenta de que la cebada podía crecer y brotar y convertirse en pan y ser desmenuzada para convertirse en un líquido elemento que ofrecía una sensación agradable y templada.

De esta manera, la humanidad se mantuvo en el mismo lugar para ver el grano florecer ymientras la cerveza se iba produciendo, también lo hacían las casas, las aldeas, luego los pueblos, y luego las ciudades.

La investigación concluyó en que con esas ciudades comenzaron a aparecer otros talentos, y las ideas de especialización y tecnología lograron que se llegase a esta fase actual en la industria de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario