miércoles, 6 de abril de 2011

Todo importa, todo queda, todo cambia, todo existe.

Muchas veces me pregunto si la vida tiene algun significado, muchas veces me gustaria sentir que estamos aca para cumplir una mision...

Pero no puedo.

Destino, Camino, Dios, Alá, Buda, Osiris, Zeus, Afrodita... meros intentos de tratar de encontrarle la vuelta, de tratar de sentir que hay una luz, una guia...

Pero mi mente pesimista solo ve una cantidad absurda de puntos unidos aleatoreamente.

No encuentro significado, no encuentro motivo, no le encuentro la gracia a esta broma cósmica que nos hace estar dando vueltas como infelices...





Dejemos de pensar como niños, dejemos de pensar que todo gira al rededor nuestro. En la via lactea hay mas de ciento cincuenta mil millones de estrellas. Y eso solo en la via lactea, sin pensar en el universo.
En la via lactea hay 9 planetas (me niego a asumir que Plutón no es un planeta, no me rompan las pelotas) en el planeta tierra hay miles de especies... y nosotros seguimos teniendo una mentalidad tan chata e infantil de pensar que todo gira al rededor nuestro... al rededor nuestro, no hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario