domingo, 23 de agosto de 2009

5.29 de la mañana

llegar a casa, el perro ladra "mierda!! callate boludo!!!!!!" apagar la alarma, cerrar la puerta, poner la alarma... subir al cuarto ("pero perro boludo! callate!!!"), estar en estado de FIESTA pero haber vuelto temprano... maldita sea... el cerebro va a a speed, mierda, tekila y los oidos zumban a musica... ("disculpame tu nombre es daniel?" "no es, ahhh que bruto! que bueno que esta!!! peroooo...." jajajajajjajajajaja)

la computadora esta prendida "mierda, que garron dejarla prendida, contamina...... que mal.... bueeeennnooo vamos a escribir boludeces" el perro se hizo un rulo en su cucha, y yo me puse el camison... el de gorrita no estaba mal, pero no da....

"los pibes tienen cara de maniqui y las de adelante me caen muy mal"

"CHEEEE, LA CONSUMICION es cerveza, gaseosa o SPEED CON VODKA!!!"
"SPEED CON VODKA!!!!!!!!"
"EHH... dame 4"

"hasta no quedar gritando LIKE A VIRGIN por la calle no paramos"... y llegar al lugar y que esten pasando ese tema levanta la noche... pero despues hay mucho punchi y cagarnos de risa es la consigna principal....


"estoy mariadita" dice una...

y ahora me esta entrando el sueño...








"las segundas partes nunca son buenas, pero las segundas veces SIEMPRE son las mejores" y hay muchhhhhiiiiisssiiimmmooooosssss ejemplos que avalan (o abalan? uhh fuck, ya no se... respaldan?) esta verdad universal...



mmmmmmmmmmm....


chau




(un saludo a mi vieja que me esta escuchando... y a porota NOOOO POROTA!! QUE NO ME OLVIDO DE VOS NUNCA!!!!!!)



































(AHHH y una cosa mas.... yo voy a crear la marca PINDONGA y todos me van a venir a comprar ropa barata, van a ver!!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario