martes, 11 de agosto de 2009

:(

por que siempre es mas facil escribir cuando uno esta mal?.... si, ya se, es una pregunta hiper trillada la que acabo de hacer... pero me da bronca, tengo ganas de escribir... y me doy cuenta que escribir ficcion ya no me sale como antes...


basta, no quiero solo escribir sobre lo que me pasa o no me pasa, asi que a partir de ahora voy a subir videos (como vengo haciendo) o fotos, pero hasta no volver a escribir algo de ficcion (o que me salga algo de adentro que me genere suficiente interes como para ser publicado aca) no voy a postear...


adios davidcito...

1 comentario:

  1. Hay gente que sigue un mismo camino expresivo toda su vida, hay otras personas que crean "ciclos" con su arte.
    Estos "ciclos" pueden ser por cambiar las circunstancias, los pensamientos que se desean expresar, o intereses en nuevos medios para comunicar.
    Particularmente, creo que estoy dentro de la segunda categoría. Y si bien ahora no me resulta tan fácil escribir ficción, es porque mentalmente no estoy para poder hacerlo. Antes me escapaba mucho escribiendo narrativa. Ahora me vuelco más a las fotos y a los textos literarios cortos.
    Si querés esforzarte a escribir ficción nuevamente, está bien, pero no tapes esa otra parte que tiene la necesidad de expresarse, que necesita escribir sobre lo que te pasa.

    (L)

    ResponderEliminar