lunes, 7 de septiembre de 2009

2.41 am - Insomnio

(si, me re cabe poner la hora a la que escribo las cosas en el titulo jajajaa)



no puedo dormir, tengo este tema taladrandome la cabeza...

eso es lo malo de laburar editando, ya lo se... pero tenia que desquitarme....

hace un rato largo que tengo la intencion de escribir cosas para compartir en este espacio, de escribir para liberar un poco de la energia que esta rondando mi cerebro a travez de la yema de los dedos... pero nada de lo que escribo tiene demaciado sentido.... o tiene un sentido demaciad explicito y me aburre...


asi que paso a compartirles un tema hermoso, que a mi me esta quemando el cono en este momento, pero que eso no quita que sea un re lindo tema...


escuchenlo una vez y disfrutenlo, no hagan como yo que mañana tengo para horas y horas de repeticion!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario