martes, 25 de enero de 2011

Desahogo.


queres gritar, pero no tenes voz
queres llorar, pero no tenes lagrimas
queres correr, pero no tenes energias
queres volar... pero no tenes alas.

hoy quiero hacer todo,
hoy no quiero hacer nada,
hoy estoy triste...
hoy tengo un vacio adentro mio
que no puedo llenar con nada.

un dolor que no esta solo, un dolor que trae la compañia de dolores antiguos y arraigados,
un dolor lleno de recuerdos,
un dolor con risas y encantos, con sueños, con anecdotas, con miedos y fracasos.

Hoy te quiero
Hoy te extraño
Hoy estas en mi recuerdo
Hoy entras a mi pasado.

Y así, en este momento, una lagrima de hielo sale pedaleando.

1 comentario:

  1. gracias a todos estos seres maravillosos que llegan a nuestra vida y son nuestros cómplices, hasta el infinito, hasta siempre, hasta donde todo el amor se extienda a través de todos los tiempos, espacios y planetas!

    Seguro ese bello ser, en donde este, te esta amando fuerte :)

    Te adoro amiga, sos dulce dulce!

    ResponderEliminar