domingo, 16 de enero de 2011

"Quiero Proteger Mi Intimidad!"

Por ese motivo, en facebook no tengo mi nombre completo, sino un diminutivo y o u apodo asi solo mis amigos me encuentran, sin contar con que tengo un "perfil privado" por ende nada mas que mis 385 amigos MAS CERCANOS pueden verlo.

Sin contar con que lo que yo hago no le incumbe a nadie, por eso twitteo cada 3 minutos (me compre un Black Berry para poder conectarme desde el bondi) y hasta aviso cuando es que estoy yendo al baño, pero necesitas mi autorización para poder leerme... que no voy a andar haciendo publicas mis cosas!

Aparte, escribo todo lo que se me ocurre en las notas, blog o alguna pagina que me deje expresarme..., pero, otra vez, solo lo publico en Facebook, Twitter y en mi nick del MSN cuando lo hago.

Que se yo, el otro dia estaba teniendo sexo y a 7 personas les gusto esa actividad, esta bueno poder compartir esas cosas con mis amigos... pero eso si, eh! que no subo cualquier foto y no me vengas a etiquetar en lo que se te ocurre... que yo no quiero andar siendo una figura publica...

PROTEJAMOS NUESTRA INTIMIDAD !

No hay comentarios:

Publicar un comentario