lunes, 4 de mayo de 2009

digale NO a la compra compulsiva de humo!

Hay personas que dicen que siempre van a estar ahí, que venden su mejor faceta... pero que la amistad dura el tiempo que vos tenes algo para dar a cambio (y si es algo material, muchísimo mejor!).

Gente que muestra su verdadera cara en los peores momentos, que cuando necesite un abrazo y un hombro, un oído, me dio una espalda y un silencio imposible.

Gente que hoy, cuando ya aprendí a pararme sola, cuando volví a caminar, cuando encontré otro camino, cuando ya no miro para atrás, reaparece con una sonrisa y un "uyyy hace taaantoo no te veo!, TENEMOS que hablar un montoooon de cosas! me tenes que contar...."


Gente que es hipócrita.


Hoy no quiero mas hipocresía, estoy saturada de todo, estoy saturada de eso... estoy muy frontal.

"queres que nos veamos?" "no"

"te extraño, boluda, hace mil que no se nada de vos" "seamos francos, que necesitas?"


Y me podrán decir que estoy mal, que es un error contestarle así a alguien... que son personas...

Pero prefiero dar una estocada de frente con mi realidad a las suaves caricias de la cortesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario