viernes, 22 de mayo de 2009

Alma en Pena

Mire mis manos, estaban dentro de su piel, buscando, hiriendo. Su cuerpo gemía, su voz se retorcía hasta que iba quedando inconsciente. 

Hasta el ultimo momento de cordura no pudo comprender de lo que estaba siendo victima, de sus errores, de mi.

Escuchaba sus gritos, me reconfortaba sentir su dolor en mi carne.

Tire de su piel y vi, y sentí,  como brotaba la sangre de su cuerpo. Manaba a raudales llenándome hasta lo mas profundo, dejándome ciego, completo, hilarante. Ella lloraba... sus labios estaban rojos y toda su cara estaba compungida en un dolor mas allá de lo imaginable.

Yo tenia un hilo de voz, trataba de hablarle, de tranquilizarla para que no grite (aborrezco los gritos), trataba que comprenda que esto era necesario para los dos…, para mi.
Mientras hablaba apretaba su garganta (su voz era lo único que hacia que ese momento dejara de ser algo hermoso) me hacia llorar de incomprensión, apretaba con mas fuerza para que calle, hasta que sentí que también le estaba cortando el aire… me di cuenta muy tarde.

Intente que reaccionara, no era lo mismo sin ella. Llore junto a su cuerpo mientras miraba como la sangre, pese a todo seguía brotando, como las heridas no se cerraban.
Acomode sus rasgos, todavía quería creer que ella había gozado tanto como yo…


Recordé que era un sueño, que ella ya no existía y que lo único real en toda esa habitación era yo. Deje de ver la sangre, deje de gozar su dolor... de eso había pasado ya mucho tiempo y no me quedaba más que el recuerdo...




*-*-*-*

este es del 2007... donde se fue toda la inspiracion?


tengo una idea que me esta rondando la cabeza hace unos dias... todavia no puedo armarla bien, pero ya esta empezando a tomar forma...

1 comentario:

  1. http://bohemme.blogspot.com/2008/03/xi.html

    Llanto del cuerpo partido
    del alma en pena
    del mañana negro
    del futuro oscuro.

    Lloran los ojos lloran
    porque no van a volver a brillar.

    :)

    ResponderEliminar