martes, 26 de mayo de 2009

Todos me Dicen

Me contó la mañana que estaba loco por ti, que mi vida ya no me importaba; 
Mediodía me tranquilizó y me dijo que ya te vería, 
me sacó un poco de mi locura, 
me apegó un rato más a la vida.
Todos me dicen. 

La tarde no me dijo nada, 
ni siquiera me miró a la cara, 
La noche me meció y susurrando me dijo: 
(Todos me dicen pero yo sigo sin estar a tu lado) 
tranquilo, mañana te cegará el sol. 
Todos me dicen.

Ramon Romero Ruiz


obviamente, yo lo descubri por un tema de extremo... pero este poema me encanta...




recien llegadita de una pequeña escapada al lago... que lindo sienta al animo alejarse un poco de todo... ponerlo en perspectiva, darse un golpe (o no) y volver a arrancar.

la foto es en san pedro (emmmm... "san"???) con mis dos compañeritas de viaje.. que buena onda cuando tres dias se disfrutan como toda una semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario