viernes, 15 de mayo de 2009

Primera Noche en Tucumán


No entiendo mucho... pero como siempre pasa en estas cosas, la informacion me llega a medida que la necesito... y se modifica en cuanto algo es contradictorio...

***

El olor a humedad me llego primero que cualquier sensacion. No necesitaba abrir los ojos para entender donde me encontraba.

Tengo tres hermanos, uno mayor, dos menores que yo... son rubios, tienen cara de buena gente y me despiertan mucha ternura, nunca quise tanto a nadie como quiero a mis tres hermanos... aunque en este momento no puedo recordar sus nombres... ni los voy a recordar en todo el relato.

No se donde vivo, no se que año es, no se en que epoca estoy, pero si se que me estan buscando, se que hay algun tipo de reprecion y se que yo estoy en la contra. Como quien diria, se que yo soy de las que bardean.

Hay un hombre en particular al que temo, es el que esta encargado de buscarme a mi. Ya nos vimos muchas veces, me escape muchas veces de el. ¿que se de este hombre? que es un soberano hijo de remil putas, y que es capaz de hacer cualquier cosa. Lo odio, es lo unico que tengo por seguro.

Me desperte por completo, habian algunas personas en la habitacion, las conozco... o creo conocerlas, tengo buena relacion, aunque nada en particular que decir sobre ninguno de ellos. Me siento en mi lugar y clavo los ojos en una chica, ella me responde la mirada y se acerca. Nos conocemos lo suficiente como para que sobren las palabras. Ya sabe que hoy voy a salir.

Me entere que mis hermanos estan corriendo peligro, ellos no tienen nada que ver...

***

Estoy escondida en un tacho de basura, la chica que hablaba con migo en la habitacion es la encargada de trasladarme hasta un lugar seguro. No puedo ver nada. pero se que el exterior es un gran baldio, tiene una coneccion con un banco, pero no se bien cual es. Me voy a encontrar con mis hermanos. Con cada movimiento del tacho me sacudo de una forma muy violenta. Me golpeo la cabeza.

***

Estoy afuera del tacho, estoy en el baldio... el baldio esta en la parte de atras de un banco. Ya me encontre con mis hermanos, estoy triste, estoy llorando y me estoy peliando con el soberano hijo de puta que me busca... como se me facilitaria la vida si en este momento me acordara de un nombre... o de por que me buscan tanto...

El hombre me pega, me deja en el piso y mete a mis hermanos en el tacho de basura. Hay una mujer que ayuda al hombre, una mujer que me esta agarrando las manos y me imposibilita los movimientos. No puedo hacer nada mas que gritar, gritar por que saquen a mis hermanitos del tacho de basura, ellos no tienen nada que ver...

El Hombre se encarga de mover al tacho, lo golpea contra todas las paredes el muy turro, y se rie, no puedo dejar de insultarlo. No puedo dejar de llorar, escucho a mis hermanos, estoy desesperada.

Llegamos a la recepcion del banco, el hombre hace como si nada. La recepcion esta atestada de gente, pero nadie sabe nada y no ven nada anormal en que un hombre de traje este trasladando a un tacho de basura.

Me pongo a gritar, me desespero

"ESTE HIJO DE PUTA TIENE A MIS HERMANOS EN EL TACHO DE BASURA!!!"

La gente empieza a mirar, a hablar entre ellos, se preguntan que pasa.

El Hombre me agarra del brazo y me empuja contra una pared, con movimientos bruscos empieza a abrir el tacho... pero adentro hay basura y un muñeco de plastico. El Hombre me mira y se rie.

***

Como si fuera un flash back veo que en el trayecto, el hombre cambio de tacho de basura... el que tiene a mis hermanos adentro se lo llevo otro tipo, uno al que no le veo la cara.

***

Vuelvo a la recepcion del banco. Veo al muñeco y empiezo a gritar toda la verdad, empiezo a decir todo lo que se, me estan buscando, este tipo me quiere secuestrar. Cambio el tacho de basura y tiene a mis hermanitos...

Una mujer se acerca, me abraza "yo te creo" me dice en el oido

"estoy diciendo la verdad"

"ya se, pero ahora callate, veni con migo, o sino te van a llevar... seguime, deja de gritar que estas llamando mucho la atencion"

"pero tienen que saber.. mis hermanos..."

"nosotros sabemos donde estan, pero ahora hay que esconderte, vamos a llevarte a un lugar seguro, Estefania ya esta ahi. Vos no te llamas mas Georgina, ahora sos Romina. Me entendes?"

Un auto rojo, gastado y viejo, esta en la puerta del banco, adentro hay dos chicas, conozco a una desde la infancia, tambien se llama Estefania.

"vos por que estas aca?" me dice la chica del auto, Estefania

"Tienen a mis hermanos" solo puedo decir eso, ningun pensamiento atravieza mi mente, solo la imagen de mis hermanitos.. "estan en un tacho de basura.. en un tacho de basura..."

Las ultimas palabras las digo en voz alta, la cara de Estefania se funde a anegro y abro los ojos.




-*-*-

Estoy llorando, me desperte llorando en la mitad de la frase. Miro al rededor, el espacio es conocido

escribo el sueño, fue demaciado vivido como para poder sacarmelo de la cabeza tan facil.

1 comentario:

  1. que buena onda tu sueño, yo tb tuve uno loquisimo..pero no se si da para bloguear en un blog ¿?¿? de todas formas al final supiste tu nombre era romina!!!
    jajaja
    yo no entendi la paarte de porque asuntos internos sabian que le estaban tendiendo una trampa......

    ResponderEliminar